En busca de una soledad compartida dos bonitas personas decidieron confiar en mi, para retratar la que sería la mayor de sus locuras. De ahí surgió esta Boda elopement en Barcelona.
Desde California a Barcelona para darse el si quiero, huir de toda su cotidianidad y poder disfrutar del gran amor que se tienen con esta ciudad por refugio. Su personalidad encaja al completo con el barrio gótico de Barcelona y toda la historia que desprende.
Para el que no conozca que es una boda elopement en este caso en Barcelona, os lo explico brevemente. Consiste en casarse totalmente en secreto o con el conocimiento de un muy pequeño grupo de personas con la finalidad de tener una gran privacidad y disfrutar al máximo en pareja. Tras la boda se puede organizar o no una fiesta dónde invitar familiares y amigos, pero ya es algo totalmente opcional.
En este caso realizamos un atemporal paseo por el amor y la historia de una ciudad que yace tatuada en el corazón de esta pareja. Su boda totalmente improvisada fluyó a la perfección con mi estilo de fotos totalmente improvisado y lleno de momentos para recordar mañana. Y es que el mañana es un presente hecho pasado donde cada una de nuestras aventuras y locuras pone rumbo a nuestra felicidad.
A continuación os dejo un breve resumen de la Boda elopement en Barcelona. Podéis ver más aventuras fotográficas de amor de personas de fuera amantes de esta bonita ciudad Barcelona en el siguiente enlace
Para terminar antes de ver las imágenes os dejo una reflexión que abunda por mi cabeza estos días. Y es que a menudo hay que volar lejos, en busca de una gran oscura incertidumbre, para que esta ilumine las pequeñas cosas que tenemos a nuestro alrededor, ahogando así nuestros sueños en un mar de felicidad.
Deja un comentario