Boda en Can Mora de Dalt M&B

El renacimiento de una granja allá por el siglo xv cautivó los encantos de una bonita pareja llevándoles a celebrar su especial boda en Can Mora de Dalt.

Dos vecinos de país afincados en Barcelona decidieron darme el placer de poder fotografiar un día internacional lleno de amor, risas y emociones. Protagonizadas por una pareja siempre iluminada por los rayos de sol

En un lento pero preciso afán de contaros y ponerme al día con todas las aventuras vividas en estos últimos años, estoy encantado de poder compartir hoy, otra boda de variopintas nacionalidades entre todos los asistenes. Algo que me encanta y que resulta muy enriquecedor poder trabajar frente a tanta diferencia de cultura sobre el mundo nupcial.

Unos meses antes fotografiando la sesión preboda en Barcelona de esta bonita pareja, ya podía respirar el precioso aire que iba a sobre volar entre todos los asistentes.

La ceremónia se celebró en el bonito e histórico monasterio de San Jerónimo de la Murtra. Un antiguo cenobio de la Orden Jerónima de estilo gótico de principios del siglo XV.

Resultó ser mi primera boda fotografiada, y espero que no la última, en este increíble monasterio lleno de historia en cada una de sus paredes. El sol brillaba por su ausente techo iluminando color verano cada uno de sus rincones.

Una vez terminada la ceremonia disfrutamos de unas bonitas vistas al mar, rodeados de una piscina y el antiguo granero que caracterizan una boda en Can Mora de Dalt. Todo ello acompañado de una bonita decoración tanto en espacio como en mesas y de una rica comida de la mano de Joker Catering.

Os dejo un resumen de lo que fue un increíble día para todos los asistentes e inolvidable para dos personas encantadoras. La mezcla perfecta entre amor, sentimientos y diversión.