Entre tantas cosas que nos asaltan en el día a día siempre lleno de contratiempos, no llegué a compartir con vosotros la que fue la primera boda del año, una boda en eixample, Barcelona allá en Febrero. Que lejos que suena y eso que la recuerdo como si tan solo hiciera 4 días desde que estos dos novios pasaron a ser marido y mujer.
Todas las bodas siempre son especiales e importantes para nosotros aunque la primera siempre la recibimos con un extra en ganas. Somos como niños pequeños esperando los regalos de navidad. Es parte de lo bonito de nuestro trabajo, el poder aportar nuestro granito de creatividad en vuestras bodas, en este caso en esta bonita boda en el Eixample de Barcelona
Entre amigos, familia y con unas bonitas palabras se dieron el si quiero en la sede del distrito de l’eixample repleto de asistentes que no querían perderse ni un solo detalle de lo que iba a ser uno de los grandes días del año.
Luego continuaron con una gran comida y fiesta en un espacio de estilo industrial en uno de los barrios más de moda ahora en Barcelona, el Poblenou.
El local en cuestión fue doble 36. Un lugar diferente y único donde celebrar vuestra boda. Una decoración única y atrevida es la encargada de dar esencia a una antigua nave industrial ideal para celebrar eventos y bodas con un toque totalmente distinto al habitual. Podéis ver bodas diferentes en Barcelona en este enlace.
No faltaron risas, bonitos momentos, emociones y mucho amor lo que hace un placer poder fotografiar bodas de bonitas parejas como esta.
Os dejo unas cuantas fotografías de un día lleno de emoción sonrisas y diversión.
Deja un comentario