Boda en Masía Torreblanca Cal Blay

Mi pasión por el gran azul fue el nexo de unión con esta gran e increíble pareja que decidió darse el si quiero en su Boda en Masía Torreblanca de Cal Blay.

Algo muy importante y que en ocasiones puede pasar desapercibido a la hora de contratar el fotógrafo para vuestra boda, es el feeling que podáis tener con él.

En esta ocasión desde el primer momento resultó muy fácil la comunicación entre los 3, todo y que esta bonita pareja reside en Alemania y no vienen muy a menudo por Barcelona. Conversaciones por skype, emails y una rápida percepción de sus gustos, los detalles previstos para su gran día y nuestra gran pasión compartida por el mar, hicieron que pudiéramos terminar con un inmejorable resultado.

Os dejo el enlace por si no habéis visto, a la sesión preboda que termino en sesión bajo el agua

En el resumen de fotos que os dejo a continuación podéis percibir que fue una de las bodas más especiales y divertidas del 2017. Espero en breve poder ir subiendo fotos de las bodas realizadas en el 2018. Pero actualizar la web siempre queda en segundo plano frente a entregar los reportajes perfectos, a tiempo y cuidando hasta el último detalle.

Hoy viendo la felicidad de esta pareja, la recuerdo como si fuera ayer. Y es que es muy bonito que perduren atemporales sentimientos al vuelo, y capturarlos esos días que necesitamos recordar.
Recuerdo como cuerdo un día decidí emprender un camino hacía el mañana acompañado tan solo de mi equipo fotográfico y todo vuestro amor. Estos recuerdos son los que siguen dando sentido a todo lo que esta por llegar.

Aquí os dejo algunas de las fotos de lo que fue esta bonita y divertida boda en la Masía Torreblanca de Cal Blay