¿Cuántos más mejor? No siempre si hablamos de bodas. Seguimos actualizando este espacio con bodas pasadas que no pasan de moda. Nuestro objetivo principal, fotografías de boda atemporales para que te gusten por siempre y nunca pasen de moda. En el post de hoy una boda en un lugar majestuoso, espectacular y lleno de historia. Boda en el saló de cent de Barcelona. Este lugar situado en el ayuntamiento de Barcelona, es simplemente mágico y ofrece un escenario perfecto para una boda íntima y romántica.
¡Las fotos lo dicen todo! En un espacio que rezuma elegancia y modernidad a partes iguales, esta increíble pareja intercambiaron miradas cargadas de complicidad y promesas de una vida juntos llena de aventuras. Los novios, radiantes y listos para conquistar el mundo juntos, dejaron sus corazones al descubierto frente a la cámara. De forma espontánea empezando por la ceremonia en el saló de cent de Barcelona, fuimos captando los momentos más bonitos y emotivos. Terminamos con un paseo por el centro de Barcelona haciendo una sesión de fotos de pareja en los rincones más bonitos y auténticos de la ciudad.
Me encantan las bodas con tan pocos invitados ya que es un día en el que cada sonrisa y abrazo cuenta, en el que solo las personas más cercanas y queridas te rodean y en esta boda no fue para menos. Creo que los novios en bodas así podéis ser 100% vosotros mismos con mayor facilidad. Se pueden olvidar las formalidades, los protocolos y crear un día alejado de disfraces. Solo vosotros y vuestro amor. Menos estrés en los preparativos, mayor diversión celebrando.
A esto le sumamos lo bonito y especial que es el saló de cent de Barcelona y ya lo convierte en una boda de 10. Es cruzar las puertas de la entrada y te puedes sentir como transportado en el tiempo. Es como un paseo por los pasillos de la historia de Barcelona. Cada rincón es una obra de arte en sí misma, y cada evento que se celebra aquí se convierte en único. Como nuestros reportajes de boda que son únicos para que no te quedes con una única foto.
Aquí encontraréis otra bonita boda íntima celebrada ya hace unos años también en el saló de cent y que la recuerdo como si fuera ayer. Un matrimonio que más que pareja eran equipo, que contaban para todo el uno con el otro y que creó un día muy especial en muy poco tiempo, con muy poca preparación pero rodeados de los suyos, y al final resultó todo un éxito.