La incertidumbre de lo desconocido nos lleva por caminos llenos de aventura, en los que la casualidad pone en entredicho a la sinceridad de nuestros pensamientos. Prueba de ello son dos increíbles personas llenas de amor, que me propusieron capturarlo de la manera mas natural posible, en este bonito entorno del parque de Can solei, como fotógrafo bodas Badalona. Un bonito lugar del cual y sin saberlo se iba a convertir meses más tarde en parte de lo que ahora puedo llamar hogar.
Son muchas las aventuras vividas junto a parejas dispuestas a contar su amor en forma de imágenes. Me siento muy agradecido de la confianza que depositáis en mi, y en esta ocasión no iba a ser menos. Esta sesión preboda y la posterior boda que podréis ver aquí en unos días, terminaron siendo muy especiales para todos.
Y es que empezamos la sesión en este bonito parque junto a la torre del reloj, una antigua estación meteorológica fundada el mismo día de mi nacimiento, pasando a la vez por un bonito lago de la época del romanticismo. Época que se puede ver reflejada en esta sesión de fotos con el increíble amor y la complicidad que hay entre esta bonita pareja.
De aquí nos fuimos a la caleta de Montgat, un lugar precioso y especial para ellos, y que fue mi hogar hace más de 15 años. Una increíble marea de recuerdos invadía mi cabeza, de sinónimos pensamientos, cada vez que capturaba una foto. El mejor de los finales que puede tener una sesión de fotos preboda.
En definitiva terminó siendo un especial día para todos. Un inolvidable mar de bonitos recuerdos en forma de atemporales fotos para recordar un mañana.
Aquí os dejo un resumen de lo que fue esta especial bonita sesión de fotos cómo fotógrafo bodas Badalona.
Deja un comentario