Hoy os comparto una bonita historia de una bonita pareja de la que ya os adelante su historia bajo el mar en la sesión preboda en la playa de aiguablava. Del mar a la montaña para darse el si quiero en un bonito lugar como podéis ver en esta Boda en Mas Can Ferrer.
Una bonita boda llena de complicidad, ilusión amor y de muchas risas.
Mas Can Ferrer es un espacio donde celebrar bodas con unas increíbles vistas al Montseny. En las ceremonias a última hora del día, la puesta de sol hace maravillas en las fotografías, aportando una luz mágica con la montaña como fondo. El espacio es único en si mismo, también porque cuentan con una iglesia donde poder oficiar ceremonias religiosas. Algo que por norma general no es tan usual de encontrar tan cerca de un lugar donde celebrar el resto de la boda. Hace ya muchos años desde la primera vez que estuve fotografiando una boda aquí, y la verdad que me sigue encantando.
En esta ocasión familia y amigos de dispares lugares se reunieron para reencontrarse y celebrar por todo lo alto el amor de dos grandes personas que a la vez lo comparten con todas las personas de su alrededor.