Postboda en Barcelona. Un impulso en forma de valentía me llevó a subir a aquel tren del cual no conocía ruta ni destino, pero del que a día de hoy debo tantas cosas. Ser impulsivo lleva a vivir muchas experiencias, no todas siempre terminan de forma positiva, lo que te crea una incertidumbre al iniciar una nueva en forma de pensamiento sobre el que vendrá esta vez.
Ha sido un largo camino en tren, hemos cruzado muchas montañas pero siempre olía a felicidad. No voy a entrar en un debate sobre que es o como reconoces la felicidad, supongo que cada uno lo lleva a su manera y la mía es a tu lado, juntos.
Y es que nadie dijo que la vida fuera fácil, solo nosotros tenemos la capacidad de rodearnos de esas cosas que nos la hacen más bonita y con olor a felicidad. En este caso os traigo este resumen de una sesión postboda en Barcelona con dos personas que desprenden mucho amor entre ellos y por las pasiones que les acompañan. Podéis ver más sesiones como esta en el apartado de Fotógrafo bodas Barcelona