Preboda en Barcelona – Born

Un lienzo en blanco a lo desconocido. Una bonita primera vez. Un mar de sensaciones se apoderan de los pensamientos en un camino de amor en futuro. Prueba de ello es esta bonita y personal sesión preboda en Barcelona, concretamente en el barrio del Born.

No es ni la primera ni la última vez que os contaré por alguna vía la importancia de ser participes en la organización de cada una de las sesiones de fotos para conseguir personalizarlas al máximo. Es por eso que para la elección de una localización de una sesión preboda, encuentro un indispensable remontarnos a aquellos bonitos lugares que os remuevan los corazones. Aquel rincón que hace de refugio de lo cotidiano. Un adiós a la monotonía, el lugar donde poder respirar juntos.

La pareja de hoy respira mucho amor y del profundo por las calles del Born. Grandes soñadores frente al mar y comparten una gran pasión por el Taekwondo, nexo que les unió por siempre. Por ello era indispensable que permanecería totalmente representado en un recuerdo por siempre en esta sesión preboda en Barcelona por el barrio del Born. Terminamos con un poco de Taekwondo en la playa de la Barceloneta, mucho amor, muchas risas junto a unas cuantas copas de cava totalmente improvisadas que nos regalaron por el camino

Os dejo una selección de fotos de la sesión, os dejo un enlace para poder ver otra sesión preboda en Barcelona.