Preboda en la montaña – Sau

Una primera toma de contacto con dos grandes personas que empezaron siendo clientes y a día de hoy son grandes amigos nos llevaron a perdernos entre tanto olor a naturaleza para capturar su amor y personalidad en esta sesión preboda en la montaña, concretamente en el Pantà de Sau y el Monestir de Sant Pere de Casserres.

Dos increíbles y bonitos lugares sinonimos de estas bonitas personas con una gran historia por contar, su historia. Y es que desde la primera vez que nos reunimos y empezamos a charlar de todo el proceso de su boda, nos dimos cuenta en que estábamos perfectamente en sintonía. En que teníamos gustos parejos algo que facilita mucho el entendimiento a la hora de escoger ubicaciones para las sesiones pre y postboda. Estoy compartiendo esta sesión preboda en la montaña y me estoy muriendo de ganas de enseñaros también lo bonitas que quedaron las fotos postboda que decidimos hacer bajo del mar. Una sesión postboda bajo el agua algo parecida a esta que ya os compartí anteriormente.

Su pasión por la montaña y la naturaleza y la previa previsión de que el postboda sería cerca del mar nos llevó a buscar un recóndito pero especial lugar con significado propio. Y es que algo que nunca me cansaré de repetir es que me encanta, y creo que es super importante, que no sea únicamente el fotógrafo de tu boda el que decida la ubicación para tus sesiones de fotos.
Creo que debe ser un lugar que forme parte de vuestra historia, que os diga algo, que os represente ya que son cosas que luego se ven perfectamente reflejadas en las fotografías.

Lo bonito de esta sesión es que igual de especial era para ellos este lugar como lo ha sido siempre para mi. Os dejo un resumen de lo que fue un increíble día disfrutando de las bonitas vistas del pantano y fotografiando a los que ahora son dos grandes amigos.