
Sesión de fotos preboda
Sesión de fotos preboda y de pareja de estilo creativo, para fotografíar vuestra esencia y tener un gran recuerdo previo a vuestra boda.
FOTÓGRAFOS PROFESIONALES DE BODAS, SESIÓN PREBODA
¿Qué es una sesión preboda?
Una sesión preboda es una sesión de fotos que se realiza antes de la boda. Es una sesión de fotos ideal para que podáis perder el miedo a estar delante de una cámara de fotos, y aprender lo divertido que puede llegar a ser. Es una sesión que recomiendo ya que nos ayuda también a conocernos un poco más y coger mucha confianza para el día de la boda.

¿Con cuanta antelación se hace la sesión preboda?
No hay una respuesta correcta para esta pregunta, ya que hay muchas variantes que pueden hacer que una época del año o otra sea la ideal para hacer nuestra sesión preboda. Realizamos sesiónes preboda con más de 6 meses de antelación así como hasta 5 días antes de la boda. Lo que si que es muy importante es tener clara la ubicación dónde la vamos a realizar para que esta nos diga el mejor momento. Por ejemplo para realizar una sesión preboda en la playa cómo esta lo ideal es realizarla en otoño o en primavera. En verano la playa estará llena de gente, aparecerán en el fondo de las fotos y vosotros estaréis más incomodos. En invierno hará mucho frío, con lo que elegir un día soleado de otoño o primavera es ideal para poder disfrutar de un bonito día de playa en soledad.

¿Dónde realizar la sesión de fotos preboda?
Para escoger el mejor lugar para vuestra sesión de fotos preboda, es muy importante rescatar esos recuerdos de vuestro pasado juntos que os hacen vibrar. Hay que pensar en ese lugar que os transporta a otro mundo, a ese lugar en el que solo comprendéis vosotros dos. Es muy importante que la localización tenga un significado propio para vosotros, es algo que aunque no lo penséis, se refleja en vosotros y vuestras expresiones en cada una de las fotos.
THE LOVE & ROll, SESIONES DE FOTOGRAFÍA PREBODA

¿Cómo vestir en la sesión preboda?
Cuando os preguntéis sobre como vestir en la sesión preboda, lo más importante es que seáis vosotros mismos. Lo ideal es que llevéis puesta esa ropa que sabéis que os queda bien, con la que os sentís guapos y cómodos sin perder vuestra esencia. A parte de esto, a nivel fotográfico y general, os puedo recomendar que en la montaña los colores claros resaltan más que los oscuros. Evitar siempre que sea posible los tonos verdes para que no se solapen con el paisaje. Si eres de las personas que amas el minimalismo del blanco, el rojo o el amarillo, son colores que funcionan muy bien ya que contrastan mucho con el paisaje. En cambio para sesiones preboda en la playa, las fotos admiten mucha más variación de colores ya que tanto el mar, la arena y el cielo varian mucho de color dependiendo de las condiciones de luz.
A continuación encontraréis un resumen de sesiones preboda que hemos ido realizando durante estos años. Podéis hacer click si queréis tener más información y ver nuestro trabajo como fotógrafo de bodas en Barcelona aquí.